El próximo domingo 30 de noviembre, nuestra Hermandad bendecirá y inaugurará el Belén “Camino a la Esperanza”.
Un Belén que ha conllevado muchas horas de planificación y trabajo, pero sobre todo, un belén que ha contado con una numerosa participación de hermanos que han colaborado desde lo más grande a lo más pequeño en su elaboración.
A partir de este domingo podremos ver lo que aguarda el “Camino a la Esperanza”, gracias al entusiasmo en el montaje y dedicación del Grupo Joven, con la estrecha colaboración del Equipo de Mayordomía, así como a nuestro hermano y maestro belenista D. José Antonio Arroyo Barco, por su dirección, mimo y esmero constante en su pasión del Belén, que cada año hace también nuestra.
El Belén podrá ser contemplado ininterrumpidamente desde el 30 de noviembre hasta el 7 de enero, contando igualmente con numerosos días de visitas para contemplarlo de cerca.
Este año además, durante los días de apertura del Belén, recogeremos alimentos (conservas, aceite, leche semidesnatada, galletas, pasta, arroz, legumbres) y productos de higiene y limpieza (gel, champú, desodorante, cuchillas afeitar, cepillos y pasta dientes, peines, cortaúñas, detergentes, lejía, suavizantes). Todo ello será entregado a la Casa de Siloé. Agradecemos vuestra generosidad.
Invitamos y animamos a todos los hermanos, fieles y amigos al acto de inauguración del Belén, el cual será bendecido por nuestro consiliario D. Francisco Guerrero González a las 20:30 horas.


