Triduo

Imagen de nuestro Sagrado Titular, y exorno floral durante el Triduo del año 2020

Cada año, durante la Cuaresma, la Hermandad, celebra un Triduo en honor a nuestro Titular Jesús Orando en el Huerto. En una de las sesiones del mismo, según determine e informe la Junta de Gobierno, se realizará la bendición e imposición de medallas para aquellos nuevos hermanos o ya existentes que aún no lo hayan hecho. Para la imposición de medallas, es preciso informar con antelación a la persona encargada de la Vocalía de Cultos de la Hermandad, o bien, a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

El Triduo, tiene lugar en nuestra Sede Canónica la Iglesia de San Pedro Apóstol. Debido a lo apretado de la agenda de cultos a realizar en San Pedro durante Cuaresma, y dado a que compartimos Sede Canónica, con otras hermandades, en alguno de los años, compartiremos fechas del Triduo, con otra de éstas hermandades.

En la última sesión del Triduo, tiene lugar un Devoto Besapiés a nuestro Titular.

Se recomienda a los hermanos/as acudir a las sesiones del Triduo, con la medalla de la Hermandad.

AÑO 2020

Fechas programadas para el Triduo 2020

Sólamente, a causa de la pademia originada por el covid-19, se llevaron a cabo dos sesiones del Triduo. La tercera fue suspendida como medida de seguridad ante posibles contagios.