
El próximo 21 de diciembre, la Hermandad celebrará a las 18:30 horas, la Santa Misa de Acción de Gracias en la Iglesia de San Martín de Porres, oficiada por nuestro consiliario D. Francisco Guerrero González, donde se entregará a todos los hermanos y fieles la Luz de la Paz de Belén. Todos aquellos que lo deseen, podrán llevar el Niño Jesús de su casa para que al término de la misa se bendigan.
El proyecto de la Luz de la Paz de Belén, es una iniciativa de Scouts y Guías de Austria que, con la colaboración de Scouts de diferentes países de Europa y otros continentes, reparten por todo el mundo desde 1986 la Luz de la Paz, encendida cada año por un niño o niña austriaco en la cueva del Nacimiento de Jesús en Belén. Esa llama llegó a España, concretamente a Valladolid el 15 de diciembre, y tras un largo viaje llegará un año más a nuestra Hermandad.
Que esa llama, sea mensaje de Paz, Esperanza, Amor, Oración, y sobre todo Luz en cada uno de los rincones donde esté encendida. Pedimos especialmente por la Paz en Oriente Próximo.