Saltar al contenido

Felicitación de Navidad del Hermano Mayor

A mis queridas Hermandades; desde aquí, quiero felicitaros por la labor durante este año repleto de actividades y metas conseguidas. Me encuentro orgulloso de que nuestras hermandades sigan muy vivas, y que si bien hay personas que nos abandonan, todavía son muchas las que nos acompañan y otras nuevas se incorporan en nuestro camino; camino de fe, de solidaridad y trabajo en común.

Agradezco a todos aquellos que participáis en  las campañas solidarias y de fondos para nuestras Hermandades, lotería, huchas, tómbola…, y quiero desde aquí invitaros a participar más  activamente, tanto en ellas, como también en los actos religiosos como el Triduo, Misa de Difuntos, reparto de la Luz de Belén,…, que es donde crecemos en la fe.

Estamos inmersos en una terrible situación bélica, que por desgracia se ha ido intensificando últimamente, y que espero y deseo se solucione por la grandeza de la humanidad, que viene desde la Paz, la Concordia, la política justa y el buen hacer. Pidamos al Niño Dios, que así sea.

Desearos una Feliz Navidad y recibid un fraternal abrazo

Eugenio Díaz Díaz