Nuestro belén de hermandad 2020 rinde homenaje a todo el colectivo médico y sanitario.

Una vez más nuestro Equipo de Mayordomía, y algunos colaboradores, nos dejan boquiabiertos con su interpretación de nuestro belén 2020.

Este año, rindiendo homenaje a esos y esas «héroes en bata», a esos que han elegido la profesión más bonita del mundo: ¡la de salvar vidas!

Gracias, gracias y gracias, a todo el colectivo médico, cuerpo de enfermería, sanitarios, asistentes de ambulancias, operarios, administrativos, cuidadores, limpiadores y en general a todas aquellas personas, que siguen al pie del cañón. De nuevo gracias por estar ahí, gracias por la fortaleza, gracias por la valentía, gracias por el aliento, la compañía, la entereza, la humildad y gracias por haber elegido con el corazón vuestra profesión. ¡SOIS ENORMES!

Gracias también a esas entidades religiosas, Capellanes de hospitales, monjas, hermandades, y colectivos religiosos, por ese esfuerzo tan inmenso que están haciendo especialmente con los más necesitados.

¿Cómo no?, nuestro más sincero agradecimiento a Ramón, Valentín y Fernando, por este nacimiento, tan original, que desde luego representa el sentir de toda una hermandad.


Aquí tenéis el instante en el que se descorrían las cortinas, y podíamos contemplar nuestro belén pro primera vez de manera oficial:


Tras el descubrimiento de las cortinas del belén, nuestro Consiliario D. Francisco Guerrero González, ha procedido a la bendición del mismo, y la realización de una oración


Galería Fotográfica Belén 2020:


Galería Fotográfica Cesta de Navidad Solidaria:


Real y Muy Ilustre 
Hermandad de la Oración
en el Huerto de los Olivos

El Hermano Mayor, y la Junta de Gobierno
os deseamos una Feliz Navidad, y un año nuevo
lleno de paz, amor y prosperidad 
y que la venida del Niño Dios os colmen de bendiciones
este próximo año 2021