Mensaje de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

POSTAL DE NAVIDAD – LOS REYES MAGOS DE ORIENTE – JAN SPOREK – PINTOR CON LA BOCA

Queridos niños/as como ya sabéis muy bien, este año, está siendo un año muy especial, sin embargo no queremos dejar pasar la oportunidad de llegar a este rincón nazareno de una forma muy especial.

Hoy martes, 5 de enero, Sus Majestades los Reyes Magos nos han hecho llegar este mensaje para todos los niños y niñas de la Hermandad y del resto del mundo:

Queridos niños y niñas, cada navidad nos escribís vuestras cartas, pero este año es diferente, nos toca a nosotros escribirla. Queremos deciros que os habéis portado mejor que nunca, sois ejemplo para los mayores, y estamos muy orgullosos de ello. 

Melchor, Gaspar y Baltasar, sólo tienen palabras de agradecimiento para vosotros. Podéis estar tranquilos, llevaremos vuestros regalos a casa como siempre, eso sí, con todas las medidas de seguridad. 

Mientras tanto, seguid siendo así de buenos y responsables, poned vuestros regalos en vuestras cartas, en la nuestra tan sólo os vamos a pedir una cosa: "sonreid", nunca perdáis la sonrisa, porque no hay nada ni nadie que pueda con la sonrisa de un niño. 

¡Feliz Navidad!

Aquí podéis visualizar el contenido del mensaje:

Al margen de este mensaje, los Reyes Magos quieren expresar su confianza para que el próximo año, 2022, puedan estar con todo su cortejo por las calles de la ciudad, repartiendo ilusión. Además, esperan que 2021 esté cargado de felicidad.

Muchísimos besos para todos. ¡Nunca perdáis la ilusión ni la sonrisa!