Presentación del logotipo del 75 Aniversario del Misterio de nuestra hermandad

En la tarde-noche de ayer día 14 de enero, la Junta de Gobierno de nuestra hermandad se reunía por videoconferencia a causa de la actual pandemia, para, entre otras muchas cosas, decidir el logotipo que nos representará en el «75 aniversario del Misterio» de nuestra hermandad.

El logotipo elegido ha sido diseñado por Dña. Mónica Delgado Mesa, hermana de nuestra hermandad y costalera durante muchos años.

Mónica, es titulada en Bachillerato Artístico, es Técnica en Serigrafía y Diseñadora Gráfica de profesión. Desarrolló sus estudios en la Escuela de Arte Pedro Almodóvar de Ciudad Real, cursando su tercer año de carrera en la «Academia di Belle Arti» de la ciudad siciliana de Catania (Italia). Ha trabajado en diversas ciudades italianas como Treviso, donde estuvo una larga temporada. Actualmente se encuentra trabajando en Bruselas en la oficina central de Eurodesk, donde participa en diversos servicios y programas de iniciativa europea.

Desde la Junta de Gobierno de la hermandad, agradecemos a Mónica, el esfuerzo y horas dedicadas en la realización de este logotipo, que esperamos sea del agrado de nuestros hermanos. Desde Ciudad Real te mandamos un abrazo enorme, esperamos que los sientas con fuerza allí en Bruselas. ¡Nos encanta tú logo!

Este año de aniversario, que estamos dando por iniciado, usaremos por tanto como logotipo oficial el que aquí os mostramos.

Logotipo del 75 aniversario del actual Misterio. Diseñado por: Mónica Delgado Mesa