Héroes «reales».

Hoy día 12 de mayo, se celebra el Día Mundial de la Enfermería, con objetivo de rendir un merecido homenaje a todos los enfermeros y enfermeras que a nivel mundial realizan esta loable labor para toda la humanidad.

Las hermandades del Huerto y San Isidro Labrador, se suman de nuevo a este homenaje, que año tras año se celebra. Teniendo con este colectivo una especial sensibilización en estos duros años de pandemia global por el covid-19, porque si ya salvaban vidas antes de ella, ahora se han convertido en nuestros verdaderos ídolos reales, gracias a ellos se salvan millones de vidas en el mundo.

Vaya por tanto, desde aquí nuestro más sincero agradecimiento, os mandamos un fuerte abrazo a todo el Colectivo de Enfermería.


Por más que la vida os lo ponga difícil, seguid luchando por todos nosotros, conservad la fe y la esperanza en la humanidad. ¡Sois inmensos/as!. 

¡Que Dios y su Madre la Virgen María os bendigan!. 


Diálogo entre San Pedro y un/una enfermero/a al llegar al cielo y ser juzgado/a:

S.P: ¿Qué has hecho en la tierra que aquí hayas de pagar?. ¡Aquí no se miden las buenas palabras, aquí se juzgan virtudes y hechos, no valen mentiras. Aquí es Sí, o es No. Si es sí, te quedas, si es no, al infierno y se acabó!

Enfermero/a: He sido enfermero/a, ¡salvé muchas vidas!.

S.P: Pasa por favor, «ponte» las alas, no te haré más preguntas.


Canción: Tengo tanto que agradecer (Abraham Velázquez)