Saltar al contenido

La Hermandad de San Isidro Labrador, presenta su nuevo estandarte conmemorativo del IV Centenario de la Canonización de su Titular.

El próximo día 4 de febrero, a las 19.00h, en el claustro del Museo-Convento de la Merced de Ciudad Real, la Hermandad de San Isidro Labrador, realizará un acto de presentación de su nuevo estandarte, elaborado para conmemorar el IV Centenario de la Canonización de San Isidro.

El estandarte ha sido diseñado y confeccionado en los Talleres de Bordado Barber (Ontinyent – Valencia -), y el responsable de la ejecución de la obra. D. Juan José Barber, estará presente en el acto, aportando algunos detalles del proceso de confección del mismo.

Para amenizar el acto, se contará con la presencia del prestigioso violinista D. Emilio Durán Molina, quien nos deleitará con algunas composiciones del haber popular.

Nota Importante:

Debido a la situación de pandemia actual, se ha tenido que limitar el aforo, por lo que es preciso reservar plaza llamando al teléfono: 669 824 047. Las plazas disponibles se otorgarán por estricto orden de inscripción.

Rogamos a los asistentes, acudan con la habitual mascarilla, y sigan todas las medidas y recomendaciones higiénicas que para tal evento la organización disponga.


¡Os esperamos!