Saltar al contenido

LAS ESCENAS DE LA PASIÓN DE CRISTO EN MINIATURA

Las hermandades del Huerto, y San Isidro Labrador, conjuntamente, han realizado el montaje de las «Escenas de la Pasión de Cristo», a través de una exposición ubicada en la parroquia de San Juan Bautista de Ciudad Real.

Las figuras en miniatura utilizadas para representar cada escena de la Pasión de nuestro Señor, han sido adquiridas en el Taller de Arte Mayo Lebrija, y son propiedad de D. José Antonio Arroyo Barco, hermano de ambas hermandades, quien con suma delicadeza ha procedido al montaje de dichas escenas.

Estarán expuestas hasta el Domingo de Resurrección, con el siguiente horario de visitas:

  • Martes, jueves y viernes de 18.30h a 19.30h
  • Domingos de 12.30h a 13.30h

Desde las Juntas de Gobierno de ambas hermandades, queremos agradecer a nuestro Consiliario D. Francisco Guerrero González, a D. José Antonio Arroyo Barco, y a todas aquellas personas que han intervenido en el montaje y logística de ésta exposición, el cariño y el tiempo invertido en su realización.

Estamos convencidos de que está exposición será del agrado de todos vosotros, y que no os dejará indiferentes.