A la venta un «pendrive» con contenido multimedia de la Procesión Extraordinaria celebrada con motivo del 75 aniversario de la hechura del actual Misterio.

La Junta de Gobierno de la hermandad, pone a la venta por valor de 25 euros, un pendrive, con amplio contenido multimedia, en edición limitada, en el que podrás revivir de nuevo fotografías y vídeos de nuestra Procesión Extraordinaria celebrada con motivo del 75 aniversario de la hechura del actual Misterio realizado por el escultor conquense D. Luis Marco Pérez.

Con el contenido incluido en el pendrive, podrás de nuevo rememorar momentos como: la salida del Templo de San Pedro, aquel día 27 de noviembre de 2021. Y recordar que fuimos la primera hermandad ciudadrealeña, en salir a la calle tras casi dos años de pandemia. Nuestro paso por la Plaza Mayor, el saludo a la Hermandad de la Virgen del Prado a pie de calle, con aquella interpretación de la marcha Saeta llevada a cabo tan magistralmente por el violinista D. Emilio Durán y la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva. El saludo a la Hermandad de la Virgen del Carmen, el reconocimiento a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Caridad por habernos dado la oportunidad de estrenar la marcha Charitas dedicada a su Titular, en procesión; nuestro paso por la Plaza de Santiago, el saludo a las Hermanas de la Cruz, el paso por la Plaza de las Terreras, o nuestra entrada en el Guardapasos, inaugurando procesionalmente con ello, la reforma efectuada en el mismo.

Todo esto, y mucho contenido más, desde puntos de vista y perspectivas desde las que nunca antes habíamos observado el discurrir de nuestro misterio y nuestra cofradía.

Si deseas adquirir uno, puedes ponerte en contacto con nuestra Tesorera:

Dña. María del Carmen Ana Del Hoyo Poblete, en el siguiente número de teléfono: 676 03 82 50

Haz tu reserva y no dejes pasar esta ocasión única de hacerte con la edición limitada, de la que sin duda, fue, una procesión que marcó un antes y un después en la vida cofrade de nuestra ciudad tras la pandemia.