Jesús Orando en el Huerto, retirado del culto por restauración

Desde el pasado 22 de abril, el titular de nuestra hermandad, Jesús Orando en el Huerto, se encuentra retirado del culto, por motivos de restauración.

La intervención, consistente en la restauración de un dedo de la mano derecha, la está llevando a cabo el prestigioso imaginero D. José María Leal Bernáldez, quien ya ha realizado varios trabajos y restauraciones sobre nuestro Titular, y cotitulares en el pasado; cuyo prestigio y reputación, se extiende por todo el territorio nacional.

En los próximos días, cuando los trabajos de restauración concluyan, os daremos la conveniente información relativa a su reposición al culto.

Por otro lado, la Junta de Gobierno, tiene previsto, próximamente, acometer la restauración del Ángel Confortador del misterio, quien tras el desafortunado incidente de hace algunos años, y con el paso del tiempo, está mostrando algunos desperfectos, especialmente alguna raja en su base, que hay que solucionar antes de que vaya a más. Ya ha sido sometido a un análisis por el restaurador, y estamos a la espera de las conclusiones del mismo para tomar las medidas oportunas.

¡Os seguiremos informando!