UN NUEVO CORPUS CHRISTI

Han sido dos largos años, bastante difíciles a causa de la pandemia ocasionado por el covid, pero por fin en 2022, se ha podido volver a una relativa normalidad en la procesión del Corpus.

Altar Corpus 2022

Este año, el Equipo de Mayordomía, en colaboración con el Grupo Joven de las hermandades del Huerto y San Isidro, no han querido dejar pasar la oportunidad de montar nuestro tradicional altar. En esta ocasión, un altar a pie de calle, lo que le dota si cabe, de mayor atractivo.

Un altar lleno de simbolismo iconográfico, presidido por el estandarte corporativo de la hermandad y por el del Grupo Joven -que poco a poco se va haciendo cada vez más presente dentro de nuestra hermandad. En el centro de la composición una imagen en miniatura del Sagrado Corazón de Jesús, acompañado del pan y el vino fruto de la tierra. Remata la mesa del altar, la corona de espinas y unas ramitas de trigo, tradicionalmente siempre presentes en los altares de nuestras hermandades.

Han sido representantes del Grupo Joven, y de la Juntas de Gobierno del Huerto y San Isidro, los encargados de representar a sendas hermandades, en esta procesión tan emblemática. Recordar, para años venideros, que si algún hermano, tiene el gusto de representar a alguna de las dos hermandades, no tiene más que solicitarlo a cualquier componente de las Juntas Directivas.

Por si no tuviste la oportunidad de poder contemplar nuestro altar, o las representaciones de ambas hermandades, aquí tenéis algunas fotos del evento.

Corpus Chistri. Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=Hl-rESxTPwU

Nos seguimos leyendo . . . .