Saltar al contenido

Nuestra hermandad obtiene el tercer premio en el concurso de Embellecimiento de Escaparates, Balcones y Ventanas de la Semana Santa 2022.

En la mañana de ayer, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real, en presencia de nuestra Alcaldesa Dña. Eva María Masías, resto de autoridades locales y la Presidenta de la Asociación de Cofradías Dña. Yolanda Gómez, miembros de nuestra Junta de Gobierno recogían el TERCER PREMIO del Concurso de Embellecimiento de Escaparates, Balcones y Ventanas de la Semana Santa de 2022.

Un premio, que obsequia un año más, la ardua labor de nuestro Equipo de Mayordomía y colaboradores. ¡Bravo chicos/as no tenéis precio!

Desde aquí queremos dar nuestra más sincera enhorabuena al resto de los premiados en las diferentes categorías, y os animamos, tanto a los premiados como a los no premiados, a que todos juntos, en años venideros nos superemos, engalanando aún más si cabe nuestra ciudad en esa semana tan especial para todos nosotros. Es todo un deleite, poder pasear por nuestras calles y ver esos escaparates, balcones, ventanas y portales con tanto cariño decorados en nuestra semana de pasión.

En nuestra categoría, los premiados han sido:

  • Primer Premio. Hermandad del Nazareno.
  • Segundo Premio. Hermandad de las Penas
  • Tercer Premio. Hermandad del Huerto.

¡Seguimos construyendo juntos!