A disposición de los hermanos las Huchas pro Dorado del Paso de Misterio

Como informamos en entradas anteriores, el pasado 9 de septiembre, los hermanos de la Hermandad del Huerto, aprobaron en Asamblea General Extraordinaria el dorado del paso de misterio. Es por ello, que la hermandad, ha ideado diversos sistemas para contribuir en la financiación del dorado del mismo.

Uno de esos sistemas, ha sido la realización de unas huchas que ya estamos distribuyendo entre los hermanos y simpatizantes de la hermandad que nos han expresado su deseo de contribuir.

La idea es, introducir dentro de esas huchas tan sólo 1 euro cada semana del año 2023. En total, serán 52 euros lo que se recaudaran por hucha a finales de 2023, correspondientes a las 52 semanas del año.

Las huchas, vienen rotuladas con un pequeño cuadrante de 52 semanas. Por cada semana que introduzcamos 1 euro en la misma, tacharemos de ese cuadrante la semana correspondiente, de este modo podremos llevar una cuenta correcta del dinero introducido.

Además, tienes la posibilidad de ganar 1.000 euros.

Cada hucha, viene a su vez, numerada, con una etiqueta que contiene dos dígitos en grande, entre el 00 y el 99. Si los dos dígitos de tu hucha coinciden con las dos últimas cifras del Sorteo del Niño del año 2024 te llevas 1.000 euros. Eso sí, es condición imprescindible que tu hucha contenga los 52 euros que se requieren como mínimo.

Para adquirir las huchas, puedes ponerte en contacto con:

  • D. Eugenio Díaz Díaz, en el teléfono: 654 38 17 13
  • Cualquier otro miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Huerto o San Isidro.

Por último, la Junta de Gobierno de la hermandad, quiere agradecer a la Ferretería Alfesa, su contribución en la elaboración de las huchas.

Esperamos tú aportación, los proyectos salen adelante, gracias a la aportación de las personas anónimas como tú, ¡muchísimas gracias!