El próximo sábado 17 de diciembre, tendrá lugar una Misa de bienvenida al Grupo Joven de la Hermandad. Bendición de Niños Jesús y entrega de la Luz de Belén

El sábado 17 de diciembre, en la Parroquia de San Martín de Porres, en presencia de nuestro Titular Jesús Orando en el Huerto, a las 18.30h, tendrá lugar una Misa de Bienvenida a los miembros del Grupo Joven, al término de la misma, tendrá lugar la Bendición de los Niños Jesús, y se entregará la Luz de Belén a quienes deseen llevársela a sus hogares y mantenerla encendida en estos días tan señalados.


Villancico Belén está muy cerca. Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=6Pl95wIh8iY

UN POCO DE HISTORIA:

Cada año, unas semanas antes de Navidad, un/a niño/a austriaco viaja a la gruta donde, según la tradición, nació Jesús en Belén para encender una vela que simboliza la Luz de la Paz. Después, durante una ceremonia ecuménica en Viena, se distribuye esa luz a representantes scouts de numerosos países por Europa, y llega a España; cada año llega a una ciudad distinta de nuestro país y desde aquí se repartirá a distintas localidades. El próximo sábado 17 de diciembre, tendrás la oportunidad de llevártela a casa:

¡No faltes, te esperamos!