Celebrada la misa de bienvenida al Grupo Joven, reparto de la Luz de Belén y bendición de los Niños Jesús.

El pasado sábado 17 de diciembre, en la Iglesia de San Martín de Porres, donde se expone al culto nuestro titular Jesús Orando en el Huerto, tuvo lugar la misa de bienvenida al Grupo Joven.

Un Grupo Joven, que empieza a estar muy activo y presente en cuantas actividades organizamos. Un relevo generacional que es más que bienvenido, de jóvenes, casi en su totalidad, «criados en el seno de nuestra hermandad desde bien pequeños», arraigados a nuestras costumbres, y a nuestra forma de experimentar la fe y la vida cofrade.

Ofició la misa, nuestro Consiliario, D. Francisco Guerrero González, quien tuvo unas palabras de ánimo y aliento para cuántos componentes del Grupo Joven estuvieron presentes.

Al término de la misa tuvo lugar la entrega de la Luz de Belén para quienes quisieron llevársela a sus hogares, así como la bendición de los Niños Jesús de aquellas personas que los trajeron consigo.

A continuación, os dejamos algunas fotografías del evento:


Jóvenes, mantengan viva la alegría, es signo de un corazón joven del corazón que ha encontrando al Señor, nadie se la puede quitar.

Papa Francisco I