Nuestro Grupo Joven organiza una visita «guiada» al Belén Municipal, y un concurso de parchís.

El pasado día 30 de diciembre, nuestro Grupo Joven, organizó una visita al Belén Municipal, este año, con el sobrenombre «Pescador de Hombres«.

En la visita nos acompañó D. Manuel Torres Rodríguez, miembro de la Asociación de Belenistas de Ciudad Real, quien nos explicó y concretó, algunos detalles relacionados con el montaje del belén y la disposición y significado de las distintas escenas que lo componen.

Nuestra Grupo Joven, quiere agradecer a la Asociación de Belenistas, el trato que nuestros jóvenes han recibido. Y les anima y alienta, para que sigan sorprendiéndonos año tras año con sus composiciones belenísticas. Un trabajo intenso, que requiere mucha dedicación, pero que sin duda tiene la mejor de las recompensas: ¡generar ilusión!

Hicisteis que la Estrella de Belén resplandeciera aún más dentro de nuestros corazones

Además, dentro de las múltiples actividades que nuestro Grupo Joven han planificado para estas navidades, se organizó en la Casa Hermandad, un Concurso de Parchís, cuyo ganador fue D. Daniel Torroba Barroso. Aquí os dejamos algunas fotografías del evento:


Por último nuestro Grupo Joven, quiere aprovechar la ocasión para felicitarnos el año, e invita a los jóvenes de nuestra hermandad y simpatizantes, a formar parte de él. Para ello, no tenéis más que contactar con el Presidente del Grupo Joven, D. Álvaro Monsalve, o con algún miembro de la Junta de Gobierno, quienes os darán las instrucciones precisas para pasar a formar parte de él.